Memoria de Empresa Responsable del grupo Euskaltel

Memoria de Empresa Responsable del grupo Euskaltel

11 de Junio de 2018

El Grupo Euskaltel ha elaborado la Memoria de Empresa Responsable de acuerdo con la guía Global Reporting Initiative (GRI), siguiendo los principios y contenido definidos por la versión de la guía más actualizada, GRI Standards en su opción exhaustiva. Este es un estándar internacional de referencia para la elaboración de informes de sostenibilidad, ya que se contemplan todos los aspectos más relevantes para los accionistas, clientes, empleados, proveedores, y la sociedad, incluyendo una información exhaustiva sobre los aspectos ESG (Environmental, Social and Governance).

Para cumplir con las directrices marcadas por GRI, la Compañía ha realizado un ejercicio de análisis de materialidad que le ha permitido centrar sus esfuerzos en aquellos asuntos de naturaleza social, ambiental y económica que son relevantes para su negocio e influyen en la toma de decisiones de los grupos de interés del Grupo. Además, como firmante del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la Memoria del Grupo da respuesta al avance en el cumplimiento de los Principios establecidos por dicha iniciativa. El documento presta especial atención a los asuntos identificados como relevantes en el análisis de materialidad realizado.

La elaboración de la Memoria se ha basado en el sistema de reporte de información financiera y no financiera implementado en el Grupo Euskaltel, así como en las iniciativas desarrolladas en los tres territorios: Euskadi, Galicia y Asturias.

Los datos de esta Memoria dan continuidad a la línea base elaborada en la anterior Memoria de Empresa Responsable con el fin de valorar la evolución del desempeño del Grupo Euskaltel a lo largo del tiempo.

Archivos

No hay comentarios

    Deje un comentario

    Campo obligatorio

    Campo obligatorio

    Campo obligatorio