Iberdrola recibe la mención al Mejor Informe Integrado

Iberdrola recibe la mención al Mejor Informe Integrado

05 de Julio de 2019

Iberdrola ha recibido la mención al Mejor Informe Integrado por parte de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) por segunda vez en los últimos tres años, dentro de los premios a la Transparencia Empresarial que otorga anualmente esta entidad.

Para el director de RSC y Reputación de Iberdrola, Roberto Fernández Albendea, esta mención especial “es un reconocimiento al compromiso de Iberdrola con la transparencia y con la calidad de la información que publicamos, y al esfuerzo del equipo que trabaja para adoptar las mejores prácticas y estándares internacionales”.

El Informe integrado es un documento que Iberdrola elabora anualmente para informar sobre el desempeño de la compañía en todos los ámbitos. Este documento recoge los aspectos más relevantes sobre el negocio y la estrategia, económico-financieros, medioambientales, sociales y de gobierno corporativo. Además, contiene la información precisa para comprender las tendencias y perspectivas para los próximos años.

La metodología aplicada sigue las guías del International Integrated Reporting Council (IIRC), y contribuye a explicar cómo generamos valor para todos nuestros Grupos de interés aumentando el valor de los seis capitales: Económico, Industrial, Intelectual, Humano, Natural, Social y Relacional.

Iberdrola fue pionera en la adopción de este reconocido estándar al publicar su primer Informe Integrado en 2014. Su aceptación es elevadísima: el Informe Integrado es el documento más descargado de la web corporativa.

-Consúltalo en formato digital aquí.

Archivos

No hay comentarios

    Deje un comentario

    Campo obligatorio

    Campo obligatorio

    Campo obligatorio