Arte con energía positiva, la muestra de Metro Bilbao inspirada en la sostenibilidad y las energías renovables

Arte con energía positiva, la muestra de Metro Bilbao inspirada en la sostenibilidad y las energías renovables

«Mostrar las energías renovables, como nunca antes se han visto». Ése es el objetivo principal de la muestra que se expone hasta finales de diciembre, en diferentes estaciones del metro en Bilbao. 

La muestra ‘Arte con energía positiva’ está impulsada por la cooperativa de energías renovables Goiener junto con el fotógrafo Miguel García Orive; y conta de 14 obras de arte creadas por los artistas con discapacidad psíquica o intelectual de Nahiarte.

Este grupo de artistas se ha inspirado en las energías renovables y la sostenibilidad del planeta para crear sus nuevos trabajos. Una iniciativa surgida de la colaboración entre Nahiarte y Goiener con el doble objetivo de poner en valor una energía asequible, segura, sostenible y moderna; así como para acercar al público las obras de estos artistas poniendo en valor sus capacidades creativas.

Cada trabajo de esta muestra artística va acompañado de un código que permite escuchar de primera mano la voz y las explicaciones de cada artista sobre su obra.

Hasta diciembre

Los viajeros de Metro de Bilbao podrán disfrutar de las obras de la exposición itinerante ‘Arte con energía positiva’ en varias estaciones del suburbano hasta finales de diciembre.

Comparte esta información