Jornada: "La economía circular como factor de competitividad: buenas prácticas de las empresas de Izaite"

Jornada: "La economía circular como factor de competitividad: buenas prácticas de las empresas de Izaite"

En el marco de la Semana Europea de la Gestión Avanzada, desarrollamos la jornada: “La economía circular como factor de competitividad: buenas prácticas de las empresas de Izaite”.

Un espacio de encuentro donde expondremos los beneficios que en materia de competitividad ofrece la economía circular para las empresas. La cita será el 26 de octubre en la sede de Ihobe -Alda. Urkixo Zumarkalea, 36, Bilbao-, en horario de 09:30 a 11:30 horas. Las personas interesadas deberán inscribirse previamente. Asimismo, se podrá seguir el evento en formato online a través del siguiente enlace:  https://bit.ly/3VVMfnc Código de acceso 328060 .

En el encuentro se presentarán los últimos conceptos y desarrollos de la Economía Circular por parte de Ihobe. Asimismo, empresas asociadas a Izaite compartirán prácticas sobre Economía Circular. Entre las corporaciones que participarán se encuentran: Petronor, Coca-Cola Europacific Partners, Eroski y Ormazabal-Velatia,

Programa:

  • 09:30h. Bienvenida. Patxi Zabala: Responsable de la vocalía de intercambio de conocimiento Izaite.
     
  • 09:40h. "Economía circular como factor de competitividad: Vigilancia para la anticipación". José María Fernández. Director de Economía Circular en Ihobe S.A., Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno vasco.
     
  • 10:00h. Mesa redonda: Buenas prácticas

Modera: Ana Mezo, responsable de la Iniciativa Pyme Circular, Ihobe Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno vasco.

  • Coca Cola European Partners S.L.U. “Actuamos sobre nuestros envases”. Unai Navarro. Gestor de Comunicación.
  • Eroski. “Estrategia de Economía Circular en Eroski”. Alejandro Martínez. Director de Salud, Sostenibilidad y Calidad.
  • Ormazabal – Velatia. “Guía de desmontaje como herramienta para optimizar la circularidad de los productos”. Iratxe Madariaga, Directora de Sistemas de Gestión.
  • Petronor. “Comprometidos con la sostenibilidad: innovación, eficiencia y reducción de CO2. Carlos Pascual Román. Innovation Project Manager.

11.30h. Clausura. Susana Palomino. Presidenta de Izaite.

Comparte esta información