Eroski recibe el premio a la mejor gestión de responsabilidad social corporativa

Eroski recibe el premio a la mejor gestión de responsabilidad social corporativa

08 de Marzo de 2018

  • El objetivo de estos galardones es reconocer la dedicación de los productores y distribuidores españoles en toda la cadena de valor del vino en España.
  • El director de Responsabilidad Social Corporativa de EROSKI, Alejandro Martínez Berriochoa, ha recogido el premio en presencia de la Ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

 

EROSKI ha sido galardonada en la XI edición de los Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución con el Premio a la Mejor Gestión de Responsabilidad Social Corporativa en la gala celebrada en la sede del Ministerio de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (MAPAMA). Se trata de una cita obligada para los representantes del sector que ha contado con la presencia de la ministra titular del MAPAMA, Isabel García Tejerina, y de los presidentes de Consejos Reguladores y de las Asociaciones Sectoriales. El objetivo de estos galardones es reconocer la dedicación de los productores y distribuidores en la toda la cadena de valor del sector vitivinícola español.

El director de Responsabilidad Social Corporativa de EROSKI, Alejandro Martínez Berriochoa, ha recogido el premio en representación de la cooperativa. “Estamos muy agradecidos por este reconocimiento porque nos anima a continuar apostando por nuestro compromiso de garantizar la sostenibilidad en todos nuestros procesos productivos. Desde EROSKI apoyamos una alimentación de valor, no solo de precio, y lo hacemos en colaboración con todos los agentes que forman parte de nuestra cadena de valor y van en la misma dirección”, ha señalado Martínez Berriochoa.

Los Premios Empresariales de Mercados del Vino y la Distribución reconocen por undécimo año consecutivo el esfuerzo de una industria estratégica para la economía española que apuesta por la Excelencia en todos y cada uno de los eslabones de la cadena de valor.

No hay comentarios

    Deje un comentario

    Campo obligatorio

    Campo obligatorio

    Campo obligatorio